Escuela

Kitesurf

El Kitesurf es un deporte que aprovecha la fuerza del viento para poder deslizarnos sobre el agua u otras superficies, y nos aporta una sensación de libertad y de conexión con la naturaleza.

En Maskite somos pioneros en la enseñanza de este deporte en la Región.
Nuestra prioridad es un aprendizaje seguro y de calidad para que tengas una experiencia lo más amena posible.

El Mar Menor: Un lugar único en Europa para la práctica de deportes náuticos y perfecto para el aprendizaje del kitesurf.

¿Cómo son nuestras clases?

En nuestro centro empleamos material técnico específico, de las mejores marcas del mercado como DUOTONE, ION Y FANATIC, que renovamos cada año para ofrecerte la mejor calidad.

Para los alumnos que hacen el curso con nosotros, ofrecemos servicio de alquiler de material, para poder practicar por su cuenta una vez tienen el nivel suficiente para ser autónomos en el agua. Además, ofrecemos asesoramiento a la hora de adquirir el equipo de Kitesurf, ya sea nuevo o de segunda mano.

Nuestras tarifas

Stand Up Paddle (SUP)

El Stand Up Paddle es un deporte en el que nos desplazamos sobre una tabla de gran volumen con la ayuda de un remo.
Es un deporte muy sencillo de practicar, apto para todas las edades.

Existen diferentes modalidades, como el Race (carreras), el SUP Yoga o el SUP Surf.

apto para todas las edades (los menores pueden ir en las tablas con los adultos).

Reproducir vídeo

Curso de SUP

En nuestras clases aprenderemos las nociones básicas sobre meteorología para saber cuáles son las condiciones favorables para practicar SUP y os enseñaremos las diferentes técnicas de remada.

Practicaremos todo lo aprendido haciendo una ruta por las playas cercanas a nuestra escuela.

En nuestro centro empleamos material técnico específico, de las mejores marcas del mercado como FANATIC y NAISH, para ofrecerte la mejor calidad y experiencia.

¿Te vienes de ruta?

En Maskite organizamos de forma periódica, durante todo el año, rutas guiadas por los mejores enclaves del Mar Menor y La Manga.
Estas rutas requieren experiencia previa en el deporte (te recomendamos hacer el Curso de SUP con anterioridad).

También organizamos rutas para grupos y eventos (cumpleaños, despedidas de solterx, empresas, etc.). Consulta nuestras tarifas especiales para grupos.

Alquila tu equipo y ven a remar

Si ya tienes experiencia y quieres venir a remar, te ofrecemos servicio de alquiler del material.

Wingfoil

El Wing Foil es una nueva modalidad muy reciente; consiste en el manejo de una ala (Wing) sin estar unida a la tabla y tampoco precisar de líneas.

¿Cómo son nuestras clases?

Impartimos clases de Wingfoil siempre que tengamos condiciones de viento favorables (a partir de 14-15 nudos) en diferentes playas del Mar Menor (dependiendo de la dirección del viento) La duración de cada clase es de 1 h 30 min.

Hemos estructurado el aprendizaje básico del Wingfoil en dos clases:

Nuestras tarifas

En nuestro centro empleamos material técnico específico, de las mejores marcas del mercado como DUOTONE, FANATIC y NAISH, para ofrecerte la mejor calidad y experiencia.

Para los alumnos que hacen el curso con nosotros, ofrecemos servicio de alquiler de material, para poder practicar por su cuenta una vez tienen el nivel suficiente para ser autónomos en el agua. Además, ofrecemos asesoramiento a la hora de adquirir el equipo de Wingfoil, ya sea nuevo o de segunda mano.

Surf y Surfskate

Gracias a INFINITY SURF MURCIA, en Maskite te ofrecemos cursos de SURF personalizados a tu nivel y en grupos reducidos para que tengas la mejor experiencia dentro del agua, tanto si eres principiante como si quieres perfeccionar tu técnica. Te ofrecemos clases de surf de iniciación, sesiones de acompañamiento dentro del agua o video corrección.

A partir de 8 años.

Además, podrás seguir aprendiendo fuera del agua con nuestras clases de SURFSKATE, centradas en aprender y perfeccionar todas las maniobras del surf para ponerlas en práctica en cada ola.

A partir de 8 años.

Nuestras tarifas

CONTÁCTANOS​

Envíanos un mensaje: info@maskite.com

Carrito de compra
Ir arriba