Entorno

Un lugar único en el mundo,
rodeado de grandes maravillas.

Increíble entorno para disfrutar de los deportes náuticos

Un lugar único en el mundo, rodeado de maravillosos emplazamientos donde te faltarán horas para disfrutar todo lo que ofrece

La Manga
Mar Menor
Calblanque
Portman

¿Cuáles son nuestros spots?

En nuestra escuela, siempre elegimos dar clases en el Mar Menor por todas las ventajas que nos ofrece la laguna: poca profundidad y ausencia de oleaje y corrientes. Dependiendo de la dirección de viento que tengamos, impartiremos nuestras clases en la playa de la Isla del Ciervo o en la Playa de los Urrutias.

Reproducir vídeo

Calablanque

Un espacio natural reservado, a tan solo 10 minutos de nuestra escuela.

Un lugar virgen en plena naturaleza y al que merece la pena ir. Cada vez quedan menos sitios así. Hay que ir bien preparado porque no hay nada cerca. ¡Que nadie se lo pierda! Spot para practicantes de nivel medio/avanzado.

La Manga

Nuestro home spot, una lengua de tierra de 24 km rodeada por dos increíbles mares.

Icono turístico por excelencia, La Manga ha sido durante décadas la meca para los amantes de las arenas blancas, las aguas cristalinas y el bullicio. A pesar del gran número de visitantes que recibe cada año, este paraíso todavía ofrece rincones por descubrir, sorpresas y lugares solitarios.

Mar Menor

Un mar único en el mundo, con sus 5 islas que no te dejarán indiferente.

El Mar Menor es, a pesar de lo que indica su nombre, la laguna salada más grande de Europa. Separada del Mediterráneo por La Manga de 22 kilómetros de longitud, este entorno natural disfruta de un microclima paradisíaco, de inmejorables condiciones para la práctica de los deportes náuticos y de una peculiar combinación entre tradición pesquera y modernidad que no encontrarás en ningún otro lugar.

Carrito de compra
Ir arriba