El Stand Up Paddle (SUP) es un deporte consistente en remar de pie sobre una tabla de gran tamaño y volumen, sobre la cual podemos dar tranquilos paseos, hacer largas travesías o surfear todo tipo de olas.

En Maskite, te enseñamos la técnica necesaria para que aprendas a remar sobre la tabla de SUP, manteniendo el equilibrio, y practicaremos haciendo una ruta por las bonitas playas e islas cercanas a nuestra escuela o visitando el Mar Mediterráneo, si las condiciones lo permiten.

Es la actividad perfecta para disfrutar en solitario, con tu familia (a los niños les encanta!), o amigos, y conectar de una forma única con el mar y la naturaleza.

Nuestros cursos de SUP tienen una duración de 2 horas y un precio de 30€ por persona

Para realizar el curso es necesario un mínimo de dos personas

Si ya has realizado el curso y quieres alquilar el material, por 10€/hora puedes llevarte una tabla, remo, neopreno, escarpines y disfrutar del SUP donde quieras.

Tenemos además Bonos de Alquiler de 5+1 y 10+2, que puedes compartir con quien quieras y gastar cuando gustes. 

También organizamos Rutas para eventos, como cumpleaños o despedidas de soltero/a por el Mar Menor, Cabo de Palos, Cala Reona y Calblanque. 

Y no te pierdas nuestras rutas con el atardecer o nuestras rutas Full Moon!! Son una forma maravillosa de disfrutar del las tardes de primavera, verano y otoño. 

Puedes reservar tu curso escribiéndonos a info@maskite.com y al +34608547893 (WhatsApp)

DSC_0527%20copia%202.JPG