En Maskite llevamos desde el año 2000 dando cursos de kitesurf, a los que ya son más de 2000 alumnos.

Nuestro compromiso es que aprendas este deporte de una forma eficaz y segura, y para ello nuestros instructores titulados te enseñarán en base a unos estándares de aprendizaje nacionales e internacionales.

Gracias a las condiciones de viento suave y de la poca profundidad de la laguna del Mar Menor, el 90% de nuestras clases tiene lugar dentro del agua, por lo que el aprendizaje es mucho más rápido y seguro, siendo por ello El Mar Menor, uno de los mejores lugares para aprender este deporte de España y Europa.

En nuestra escuela, empleamos el mejor material para garantizar tu seguridad y hacer que tu aprendizaje sea sencillo y rápido. 

Nuestras clases tiene una duración de dos horas, en las que vamos avanzando en tu aprendizaje, ya seas completamente principiante, tengas algún conocimiento previo o tu nivel sea más avanzado. Organizamos las clases en grupos de dos personas, siempre del mismo nivel, y todo el material que necesites está incluido en el precio, que es de 70€ por persona (cada clase de 2 horas).

También disponemos de clases privadas, siendo el precio por dos horas de clase de 140€ por persona

Aproximadamente, nuestros alumnos emplean una media de 8 horas hasta conseguir ser autosuficientes y tener todos los conocimientos de seguridad y técnica para poder practicar por su cuenta.

Además, una vez te sientas con confianza para practicar por tu cuenta, ponemos a tu disposición todo el equipo para alquilar y que sigas avanzando, estando nosotros siempre cerca para ayudarte en lo que necesites y aconsejarte.

¿Te animas a aprender con nosotros?

Envíanos un mensaje a info@maskite.com o al +34608547883 (WhatsApp) para reservar tu curso o consultarnos cualquier duda que te surja

¡¡Y bienvenido/a a esta gran familia!!

DSC_0199.jpg


Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Urb. Bahia Blanca, locales 4-5 La Manga - Murcia España 30380 Spain