DSC_0005_1.jpg

Pasión por el Kitesurf desde 2001

El Kitesurf, este deporte tan joven y que va adquiriendo fama y protagonista año tras año, con más y más gente que se anima a aprender y a disfrutar de la naturaleza de una forma que ningún otro deporte lo consigue.

Con el nacimiento de este deporte, nació Maskite, una escuela en un enclave único, La Manga del Mar Menor, una gran laguna de agua salada, con condiciones suaves de temperatura y viento todo el año, con aguas cristalinas y llenas de vida y con poca profundidad, lo que la convierte en uno de los mejores lugares de España y Europa para aprender y practicar Kitesurf. Y es por ello, que nos visitan cada temporada cientos de practicantes de todo el mundo para disfrutar de este lugar mágico.

Y es en nuestro spot, La Isla del Ciervo, donde desde el año 2000 impartimos clases de Kitesurf a personas de todo el mundo, fundiéndonos con todas las cometas del resto de practicantes y el buen ambiente que se respira en la playa. 

Nuestro compromiso como Instructores titulados de este deporte, es ofreceros una enseñanza de calidad, en base a los estándares de aprendizaje nacionales e internacionales que rigen el Kitesurf.

Nuestra prioridad es tu seguridad y disfrute, para que aprendas de la forma más adecuada posible, transmitiéndote todos nuestros conocimientos para que cuanto antes seas uno/a más en playa practicando y disfrutando con nosotros. Por eso os equipamos con el mejor material y empleamos los mejores modelos de cometas para hacer más fácil tu aprendizaje.

¿Y si no tenemos viento para hacer Kitesurf? ¡No hay problema! También te enseñamos Stand Up Paddle, un deporte muy relajarte y divertido, perfecto para practicar en solitario o en compañía de familiares y amigos. Podrás visitar las bonitas playas e islas del Mar Menor dando un agradable paseo y pasándolo en grande. Las vistas, los atardeceres y la conexión con el mar y la naturaleza son únicas.

En Maskite no encontrarás sólo una escuela, sino un lugar al que volver siempre que quieras relajarte, seguir aprendiendo, o compartir con nosotros todas tus experiencias.

Ven a formar parte de nuestra gran familia 

G0396893%20copia%202_1.JPG


Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Urb. Bahia Blanca, locales 4-5 La Manga - Murcia España 30380 Spain