Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de SEUR con número de seguimiento y entrega sin firma. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

El cliente dispone de 7 días laborables para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución de su pedido o parte de este. Para proceder con la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico info@maskite.com indicando:

- Nombre completo.
- Número de pedido.
- Fecha del pedido.
- Nombre y valor de los productos.
- Motivo de la devolución.
- Lugar (dirección completa) y horario de recogida del producto que desea devolver.
- Número de teléfono móvil de contacto.
- Datos de cuenta bancaria donde realizar el abono.

Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución procederemos a la recogida de la mercancía y se efectuará el reembolso de la cantidad abonada por usted en un plazo máximo de treinta días (a partir de la recepción del producto).

COSTE DEL SERVICIO DE RECOGIDA Y DEVOLUCION: 

- Las devoluciones motivadas por roturas, mercancía defectuosa o errores por nuestra parte en la tramitación de su pedido, se realizarán sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.

- En caso de que la devolución esté motivada por alguna causa diferente a las anteriormente mencionadas, procederemos al reembolso del 100% de la mercancía a devolver, sin embargo usted deberá abonar el coste del envío y recogida de la misma.