Maskite, pioneros del Kite en el Mar Menor

Después de muchos años dedicados deportivamente al windsurf, unas imágenes de un video me marcaron para siempre. Supe que ese deporte que llamaban "Flysurf" cambiaría mi vida por completo. Fué entonces cuando decidí dedicarme en cuerpo y alma al kitesurfing, de ése primer impulso nació Maskite. Los comienzos fueron duros, sin una idea clara de como enfocar el negocio para hacer rentable una pasión. Lo único verdaderamente importante era el viento, el mar y reunirnos a navegar juntos, monitores, alumnos y amigos.

Después de once años en este sector seguimos amando este deporte, navegando cada vez que las condiciones lo permiten, pero sin perder de vista a otras nuevas disciplinas que entran con fuerza como el Stand Up Paddle y a otros deportes no tan nuevos como el surf.

En Maskite te aconsejaremos desde nuestro punto de vista, o sea, del de gente que ama y practica este deporte. Siempre lo hemos dado todo, por eso las mejores marcas están con nosotros, sin ellos nosotros no os podríamos ofrecer el mejor servicio y los mejores productos.

Es y seguirá siendo un placer compartir con todos vosotros una buena sesión de kite, sup o surf.

Un saludo a todos y nos vemos en el agua